Hay algo mas vacio que mi alma y es mi heladera

viernes, 7 de enero de 2011

Cuantas veces no pasa...




Para empezar y ponernos a tono(?) les doy la bienvenida a este blog colectivo formado(por Werricko y su servidor Alexakd)

Les escribiré sobre algo que a mi me ha pasado muy seguido es cuando te falta dinero para el transporte publico,la mayoria de las veces faltan 50 centavos(que por cierto no me gustan las nuevas monedas de 50 centavos) a mi me gustaría(como en Canadá) que  solo compraras una tarjeta y la abonaras-como un celular- y te funcionara para todos los transportes digase:Metro,RTP,Camión,Metrobus etc.

Un saludo Lectores espero les este gustando este proyecto...

1 comentario:

  1. pues ese es el plan del Ebrad antes de que lleguemos al 2012 en MTY ya lo tienen asi

    ResponderEliminar