Hay algo mas vacio que mi alma y es mi heladera

martes, 11 de enero de 2011

La Vida - Fernanda Tapia

Estaba escuchando un podcast de Fernanda Tapia en Dixo y me encontre con este fragmento que me encanto, haber que les parece...

Quien dijo que seria justa, eso fue lo que  me dijo la vida cuando le cambie unos preciosos segundos de mi vida para escucharla y preguntarle. A mi me parecio que la vida esta cansada, que ya no esta de humor para responder las mismas preguntas de siempre, por eso de un dia a otro el mal humor, por eso no avisa cuando cambia de animo, por eso ultimamente en la cuidad nos estamos volviendo locos, por que la vida, la vida ya esta loca ya se canso de vivir, o al menos de vivir con nosotros. Por eso se esta desquitando y nos esta dejando solos. Despues de eso comprendi el sentido de lo que pasa, ese dia dormi tranquilo pero al dia siguiente como a ti la vida llego a despertarme con patadas de realidad. Asi sucede, la vida es Bipolar y hay que soportarla por eso cuando termino de platicar pense: La vida es un perro que Dios patea sin cesar.  
 -Fernanda Tapia.






By Werricko


Twitter @werricko




1 comentario: