Hay algo mas vacio que mi alma y es mi heladera

domingo, 23 de enero de 2011

Emocionante 3-3 en el estadio del chemo

Soy sincero, me da flojera subir las fotos que tome, el dia de ayer fui al estadio de los chemos a ver  amis pumas(cabe aclarar que he ido alos 3 partidos de esta temporada vs toluca en toluca contra santos en C.U y ahora contra los chemos en su estadio) y neta cuando va pumas nos cargan la mano y ponen los precios mas caros la chela en ese estadio cuetsa 60!! nada barata

El partido estubo bueno me gusto como el equipo logro los goles jugo con huevos para mi la aficiòn levanto el equipo!! otra vez fuimos locales!!

Esta vez no me toco que los policias se pusieran mamones  en Toluca si me toco me catearon como si fuera criminal...

Me gusta como esta jugando el equipo

1 comentario:

  1. a huevo! quiza no es con tecnica pero por huevos no nos podemos quejar! ademas me gusto un chingo la actitud de todos neta asi da un buende ganas ser de PUMAS

    :D

    ResponderEliminar