Hay algo mas vacio que mi alma y es mi heladera

martes, 18 de enero de 2011

Post superficial:La discriminación en México

Si, un tema que tocare superficialmente por que no soy un experto y no se mucho sobre el tema hora  si  que solo hablare por mis experiencias.

México este hermoso país(mi país) no se si siempre, si lo creo pero por lo menos desde que tengo memoria es un pais  que tiende mucho en caer en esta odiosa cosa llamada discriminación,ya sea por tener un peso más[La más común] por ser más "guapo", por tener más "amigos",por el color de piel,por la region del pais donde se vive {Por ejemplo de vez en cuando cuando leo noticias sobre mis pumas en alguna pagina deportiva veo los comentarios de gente norteña que insulta y menosprecia a las personas de esta parte de México incluso con insultos de lo mas feos }por religión etc. que no se tomé a que estoy generalizando.

Bueno, por más cliché que lo parezca lo impórtante es empezar por nosotros y no discriminar...

1 comentario: